EXCLUSIVA: Mónica Martínez ficha por Cuatro para presentar “Adán y Eva”

EXCLUSIVA: Mónica Martínez ficha por Cuatro para presentar “Adán y Eva”

La presentadora debutará en Mediaset con la conducción del novedoso dating show en el que los concursantes van completamente desnudos.

RICARDO GARCIA
@rickygarciatv

Amor y desnudez se unirán en “Adán y Eva”, el nuevo dating show de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas para su emisión en Cuatro, que arrancará sus grabaciones en breve y que estará presentado por Mónica Martínez, según ha conocido en exclusiva Yotele.

La periodista, que está cerrando en estos días los detalles de su contrato, se incorporará a la cadena de Fuencarral como conductora de este programa tras haber sido en los últimos tiempos jefa de deportes y presentadora de esa sección en los informativos de Intereconomía.

Con la elección de Mónica Martínez, que debuta en Mediaset tras su paso por TVE y Antena 3, se ha optado por no recurrir a uno de sus presentadores habituales de Cuatro e incorporar una nueva cara a su plantilla de presentadores.

Aunque la periodista ha trabajado en los últimos años más en espacios deportivos e informativos, debutó a nivel nacional en La 1 de TVE en el concurso “¿Qué apostamos?”, con Ramón García y Raquel Navamuel, presentó “El show de los récords” con Manu Carreño y Mar Saura y “Hoy es tu día” con Alonso Caparrós, en Antena 3 y en solitario varias ediciones veraniegas de “El diario” y una de “Tal cual”, también en la cadena de Atresmedia TV.

“Adán y Eva”: Un dating show para gente sin prejuicios en el que la desnudez es una circunstancia

A pesar de la polémica que ha generado en otros países y en el nuestro tras hacerse pública la noticia de su adaptación, la cadena asegura que no se recurrirá a imágenes explícitas de desnudos para captar audiencia. La buena imagen de la presentadora contribuirá a reforzar el concepto de programa que huye del morbo que ha vendido Mediaset desde el primer momento.

“Adán y Eva” es la adaptación de “Adam looking for Eve”, un formato holandés en el que un grupo de solteros buscan el amor en una isla paradisíaca con una única condición: deben estar completamente desnudos durante todo el desarrollo del programa.

“Los concursantes deben ir sin prejuicios ni tapujos pero la desnudez en “Adán y Eva” no es un contenido, es una circunstancia dentro del programa”, aseguró Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, en la presentación a los medios de comunicación del programa el pasado mes de mayo.

Los participantes de “Adán y Eva” van a encontrar el amor con lo que no tendrán que buscar comida ni realizar pruebas de resistencia como ocurría en el reality “Supervivientes”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias