"Como nos reímos" regresa a TVE con nuevas entregas

"Como nos reímos" regresa a TVE con nuevas entregas
Eugenio1-644x362

Los programas especiales comienzan este miércoles en La 2 de TVE con una nueva entrega de los mejores chistes del humorista Eugenio .

 

EDU NAVAS
@educrator

‘Cómo nos reímos’ regresa este verano a TVE con nuevos capítulos de los humoristas de toda la vida. El mejor humor en dosis de 60 minutos que reúnen sketches, parodias, imitaciones y monólogos. Este miércoles, 16 de julio, a las 22.00 horas en La 2, una nueva entrega dedicada a Eugenio.

Como novedad, el equipo técnico del programa ha creado una reconstrucción caricaturesca en 3D de Eugenio para acompañar los chistes en forma de documentos sonoros, encontrados. Siempre con su particular interpretación y sus eternas gafas oscuras, Eugeni Jofra i Bafalluy fue el máximo contador de chistes por excelencia quien, según sus palabras, llegaba a contar hasta 200 seguidos.

A partir del Archivo de RTVE, los nuevos programas recorren otros momentos de los humoristas que ya tuvieron su primera parte en la anterior temporada, como fueron Cruz y Raya, Los Morancos, Eugenio, Tip y Coll, Chiquito de la Calzada y Muchachada Nui. Además se estrenan en el espacio de La 2 de TVE Dando la nota, La Trinca, Ni en vivo ni en directo y un capítulo de Las Cómicas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias