Rocío Carrasco vuelve a Telecinco como la quinta presentadora de "Hable con ellas"

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco como la quinta presentadora de "Hable con ellas"
HableConEllas_s

La hija de Rocío Jurado se convierte en el fichaje sorpresa del late night. “He vuelto a Telecinco para quedarme”, anunció. Se estrenó entrevistando a cada una de sus compañeras.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Hable con ellas” ya tiene a su quinta presentadora tras la marcha de Natalia Millán. Ni Loles León, ni Rossy de Palma, ni Massiel, ni Francine Gálvez… la elegida final es Rocío Carrasco, que regresa así por sorpresa a la televisión. La hija de Rocío Jurado acudió este lunes como invitada y anunció su fichaje ante la sorpresa de sus compañeras.

La noticia sorprendió en directo a al resto de presentadoras del programa. “Juro y doy mi palabra de honor que no sabíamos nada”, decía Yolanda Ramos. Su compañera Beatriz Motañez afirmaba que “nos han engañado. El director nos dijo que venías para contarnos que estabas embarazada”.

En un momento determinado de su entrevista, Rocío Carrasco se levantó y comunicó a las 4 presentadoras y a los espectadores que tenía una noticia muy importante que dar. “Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Protagonicé una portada de revista pocas horas después de nacer, y por eso, por ser la hija de ‘la más grande’ y de un campeón del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Pero yo hoy voy a demostrar que no es verdad”, comenzó explicando.

“Es un cambio de trabajo. Yo siempre he tenido un vértigo horroroso, y hoy siento que me voy a lanzar al vacío. Hoy he vuelto a Telecinco, y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta”, afirmaba Rocío mientras caían globos y sus compañeras lo celebraban con palmas y gritos.

Ha pasado casi una década desde que Rocío Carrasco decidiera apartarse del mundo audiovisual, tan solo volvió a televisión para sorprender a María Teresa Campos, su madre profesional, en los 300 programas de “Qué tiempo tan feliz” y como invitada en “Hay una cosa que te quiero decir”. Pero ahora Rociito ha vuelto para quedarse. “He vuelto a Telecinco para quedarme. Creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar en lo que más le gusta”, comentó.

“Me gustáis y por eso me he decidido a regresar”

Tras la euforia por el anuncio, Sandra Barneda preguntó a Rocío Carrasco por el motivo que le había decidido a regresar a la TV y ser una de ellas. “Porque me gustáis”, respondió.

Asimismo, Barneda también quiso saber si Carrasco está dispuesta a volver a ser un personaje público después de haber conseguido que la justicia la declarara persona anónima. “Creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar en lo que le gusta. No por eso pierde sus derechos fundamentales. Yo tengo que desempeñar mi papel, y mi labor, con el máximo respeto porque a mí me gusta. Me gusta respetar a todo el mundo, y doblemente al que me respeta”, explicó la hija de Rocío Jurado.

Una vez finalizó su entrevista y el anuncio de su fichaje, Rocio Carrasco se puso el pinganillo y cogió las riendas del programa entrevistando una por una a todas sus compañeras y preguntándolas que qué pensaban de ella. La nueva presentadora de “Hable con ellas” se iba a marchar tras su entrevista pero tras las peticiones de sus compañeras, decidió quedarse hasta el final del programa y siendo incluso la encargada de despedirlo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias