Telecinco emite este miércoles “Así soy yo”, el documental sobre Kiko Rivera

Telecinco emite este miércoles “Así soy yo”,  el documental sobre Kiko Rivera
kiko rivera

La cadena principal de Mediaset emite este miércoles en prime time el documental con el que Kiko Rivera quiere demostrar que no es un “vago” y la “dificultad” de su profesión de DJ.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El documental sobre la vida de Kiko Rivera llega este miércoles a la cadena principal de Mediaset.  “Así soy” mostrará a partir de las 22:00 horas, el intento del hijo de Isabel Pantoja por demostrar al mundo entero como es su vida diaria, para lo cual ha contado con una cámara siguiéndole durante 24 horas.

Su objetivo es claro: demostrar al mundo que él de vago no tiene nada. “Para la gente que piense que soy un vago y que no hago nada, les invito a que vean este documental”, comentaba el Dj.

El DJ pretende mostrar al público las complicaciones de su labor y “que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser DJ no es llegar y pinchar, hay mucho aeropuerto, mucha carretera… fotito por aquí, fotito por allí”, afirmaba hace unas semanas en “Hable con ellas” cansado de las críticas que le achacan que “no da palo al agua”.

Durante varias semanas, las cámaras han seguido el día a día del DJ acompañándole en sus actuaciones y en los ratos libres que comparte con sus amigos, con los que se evade de un trabajo “muy duro” en el que ha llegado a sufrir agresiones: “hielos y botellas de ron me han pasado por la cabeza”, afirma

“Masterchef” y el final de “Con el culo…” sus rivales

El documental de Kiko Rivera intentará hacer frente a “MasterChef”, que se acerca a su recta final en La 1, y deslucir el adiós de “Con el culo al aire”, que este miércoles se despide definitivamente de los espectadores de Antena 3.

Luchará además con las ofertas de ficción extranjeras  programadas por Cuatro (“Elementary”) y laSexta (“El mentalista).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias