"Navy" se muda este jueves a Antena 3, con nuevos capítulos tras "Rehenes"

"Navy" se muda este jueves a Antena 3, con nuevos capítulos tras "Rehenes"
navy

Atresmedia ha decidido reubicar la serie, cuyas primeras 9 temporadas ha emitido hasta ahora laSexta, en su canal principal, que estrena este jueves su 10ª temporada. “Navy se emitirá justo a continuación de “Rehenes”, que llega también esta semana a Antena 3.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Atresmedia sigue modificando el prime time de su cadena principal.  El nuevo movimiento del grupo ha sido programar este jueves, justo después del debut de “Rehenes”, el estreno de los nuevos capítulos de “Navy”, que da el salto a Antena 3  tras emitir laSexta las nueve anteriores temporadas.

Con esta estrategia, Antena 3 confirma su apuesta por las series americanas como baza principal para este verano, ya que al tándem que formarán a partir de este jueves “Rehenes”  y “Navy” hay que sumar la emisión de las segundas tandas de “La Cúpula” y “Arrow” en la noche de los martes.

“Navy: investigación criminal” llegó en julio de 2006 a laSexta, cadena en la que han continuado emitiendose hasta hace poco reposiciones de la serie, una vez estrenados los capítulos de la novena temporada entre enero y noviembre desde 2012.

Más de un año y medio después, Antena 3 estrena ahora una nueva temporada de la ficción protagonizada por Mark Harmon en el papel de Jethro Gibbs.  A lo largo de los 24 capítulos de los que se compone esta 10ª etapa, el espectador será testigo de nuevas investigaciones sobre asesinatos, espionaje contra el terrorismo o submarinos robados, utilizando para ello habilidades propias de la Marina.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias