Loles León interviene junto a Joan Collins en la serie británica “Benidorm”  

Loles León interviene junto a Joan Collins en la serie británica “Benidorm”   
loles león

La actriz intenvendrá en el mismo capítulo que de la serie que la conocida actriz internacional. Reconoce que su nombre es uno de los que más suenan para sustituir a Natalia Millán como presentadora de “Hable con ellas”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Loles León ha participado en un capítulo de “Benidorm”, una serie británica ambientada en la ciudad turística por excelencia de las costas españolas y en la que ha coincidió con la actriz Joan Collins.

Se trata de una serie que, según explica a El Mundo la que fuera chica Almodovar, “ya está vendida a varios países. Estoy en la Commonwealth, cariño”, bromea. La actriz confiesa en la misma entrevista que continúa “esperando llamadas de teléfono”, pues  este es el único trabajo que ha realizado desde enero.

Así es su personaje en “Benidorm”, donde coincide con Joan Collins

Sobre su participación en “Benidorm”, Loles León matiza que “sólo ha sido un capítulo al final de la temporada y nada más. Como van a continuar, me darán más, pero hasta el año que viene nada”, explica la recordada Paloma de “Aquí no hay quien viva”.

Explica, además, que “Joan Collins ha hecho lo mismo que yo, una colaboración especial. Es que las dos somos unas estrellas” y confiesa que no coincidió con ella porque “salimos en el mismo capítulo, pero ella grabó unos días antes que yo”.

Loles asegura que su personaje será 100% ella, “Hasta me llamo Dolores y todo” y que la productora de la serie pidió que contactaran con ella porque en Reino Unido tiene muchos “fanes”. Su personaje será la suegra del protagonista, que se casó con una española. “Aparezco allí para arreglarle las cuentas. Le saco una pistola y todo”, desvela la actriz.

“Estoy en una rifa para trabajar en “Hable con ellas””

La actriz ha confirmado que podría ser ella quien ocupe el puesto de presentadora vacante en “Hable con ellas” tras la marcha de Natalia Millán, algo que le apetece “si me pagan”.

Por último ha recordado que Antonia San Juan, Massiel y Francine Gálvez son sus principales rivales para ocupar un puesto en el sofá junto a Beatriz Montañez, Sandra Barneda y Yolanda Ramos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias