Llorenç González se une a "Velvet" en su segunda temporada

Llorenç González se une a "Velvet" en su segunda temporada
GHcap02_0436E-1

El actor de “Gran Hotel” se incorpora al reparto de la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Dará vida a un personaje fijo relacionado con el mundo de la moda .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 y Bambú Producciones continúan sumando nombres para la segunda temporada de “Velvet”. Tras fichar a Amaia Salamanca, Diego Martín, Peter Vives y Ángela Molina, ahora se suma el actor Llorenç González, según informa el portal MiZonaTV.

Llorenç González repite así en una nueva serie de Bambú Producciones tras dar vida a Andrés en “Gran Hotel”. El actor se incorpora como personaje fijo a la segunda temporada de “Velvet”, en la que dará vida a un personaje relacionado con el mundo de la moda. De esta forma, vuelve a encontrarse en esta ficción con Amaia Salamanca y Marta Hazas, compañeras de reparto también en ‘Gran Hotel’.

Llorenç vuelve a la televisión tras interpretar a Marc en ‘El cor de la ciutat’, a Àlex Fernández en ‘Ventdelplà’ y más recientemente a a Andrés en ‘Gran Hotel’. También ha dado vida a Bruno en la película ‘El sexo de los Ángeles’ y ha participado en varios cortos.

Ángela Molina y Peter Vives también estarán en la segunda temporada

Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto : Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado.

Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio. El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto y también de las galerías.

Peter Vives da vida a Carlos : Atractivo, amable y encantador, es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella. Él no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad.

Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado se mostrará cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página.

También seguirán durante la segunda temporada de la ficción Diego Martín y Amaia Salamanca, quien no estará en los primeros episodios y se incorporará al rodaje en el mes de Agosto, debido a su reciente maternidad.

Así será la segunda temporada de ‘Velvet’

En la segunda temporada de “Velvet”…  Clara piensa que está embarazada. Carlos se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max y Alberto, seguirá pensando en Ana… Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.

Las nuevas entregas se meterán de lleno en 1960 para contar la inminente llegada a la moda del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura. “El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, comenta el productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos.

En la nueva temporada tendrá un carácter “continuista” y quieren darle fuerza a los personajes secundarios que han ido calando entre el público en esta primera temporada, como Rita (Cecilia Freire), Max (Maxi Iglesias) o Don Emilio (Pepe Sacristán).

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias