TVE retira las reposiciones de "Amar en tiempos revueltos"

TVE retira las reposiciones de "Amar en tiempos revueltos"
Logo_Amar_en_tiempos_revueltos

La cadena pública prescinde de las reposiciones del serial tras los malos datos de audiencia. “Españoles en el mundo” cubrirá su hueco.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Dos semanas después del regreso, TVE ha decidido retirar las reposiciones de la primera temporada de “Amar en tiempos revueltos” tras sus malos datos de audiencia. Desde este mismo lunes, repeticiones de “Españoles en el mundo” cubrirán el hueco que deja la serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Ana Turpin.

16:05 Tour de Francia
18:10 Españoles en el mundo
18:55 España directo
20:30 Aquí la tierra

El serial se remitía en la cadena pública desde el pasado lunes 30 de junio como sustituto del programa solidario “Entre Todos”. Sin embargo, los datos de audiencias (entre 2% y 5% de share) no fueron los esperados e hicieron caer a La 1 en la franja de tarde, siendo superada por Cuatro, laSexta e incluso su cadena hermana, La 2 de TVE. Así mismo, afectó al resto de la tarde de TVE, llevando al programa “España directo” a su mínimo histórico.

A partir de la semana que viene, “Españoles en el mundo” relevará a la ficción y se emitirá tras la etapa del Tour de Francia. Queda por saber que emitirá la cadena hasta el regreso de Toñi Moreno en septiembre, puesto que la competición deportiva sólo dura hasta finales de julio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias