TVE ofreció los resultados de las elecciones a Secretario General del PSOE

TVE ofreció los resultados de las elecciones a Secretario General del PSOE
madina-pedro-sanchez-perez-tapiasediima20140616094718

El Canal 24 horas emitirá el domingo por la noche un especial informativos presentado y dirigido por Sergio Martín. Junto a los periodistas Graciano Palomo, Antonio Papell, Ángel Expósito y Julio César Herrero, el espacio conectará en directo con Ferraz para conocer al próximo secretario general del PSOE.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El Canal 24 Horas ofrecerá este domingo por la noche un especial informativo con motivo de las elecciones a secretario general del PSOE, a las que concurren Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

El programa especial comenzará a las 22.00 horas, presentado y dirigido por Sergio Martín, que estará acompañado en la mesa de análisis por los periodistas Graciano Palomo, Antonio Papell, Ángel Expósito y Julio César Herrero.

El espacio conectará con la sede socialista en Ferraz para emitir en directo la rueda de prensa en la que el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, dará a conocer los resultados de las elecciones. También estará muy pendiente de la comparecencia ante los medios del candidato que resulte ganador, con el que se conectará en directo.

La 1 ofrecerá en directo el nombre del ganador

La 1 tiene previsto también ofrecer un avance informativo el domingo por la noche para dar a conocer en directo el nombre del nuevo líder del PSOE. También se emitirá por el Canal Internacional.

Reportaje “PSOE: tres candidatos para fijar rumbo” el sábado en “Informe Semanal”

Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias aspiran a la Secretaría General del PSOE. “Informe semanal” ha seguido a los tres candidatos durante las semanas previas a la elección, que tendrá lugar este domingo 13 de julio y a la que están convocados todos los militantes socialistas. Sánchez, Madina y Tapias comparecerán en el programa, junto con militantes anónimos del PSOE, para explicar sus proyectos e ideas; propósitos que ratificaron durante el debate celebrado el pasado lunes en Madrid.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias