EXCLUSIVA: Sergi Más no seguirá presentando el morning de M80

Sergi Más
Sergi Más

El periodista no ha obtenido buenos resultados de audiencia en la cadena musical de Prisa Radio, que ha decidido relevarle.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Las mañanas de M80 Radio volverán a cambiar la próxima temporada. El periodista Sergi Mas, director y presentador de “Más Morning 80” durante este último curso, no continuará en su puesto en septiembre, según ha sabido en exclusiva Yotele.

Más accedió al puesto tras los buenos resultados de su colaboración en los programas matinales de Cadena Dial y Europa FM y de su participación en programas de televisión como “Polonia y “Crackóvia” (TV3) y “Zapeando” y “Así nos va” (laSexta), en el que su sección de zapping, Señora… ¡señora!, se convirtió en la más popular del espacio.

Pese a todo, el locutor no ha obtenido buenos datos de audiencia en los 3 análisis realizados por el EGM (Estudio General de Medios) y la dirección de Prisa Radio ha decidido que sea relevado.

Según los últimos datos publicados, “Más Morning 80” ha contado cada mañana con el seguimiento de 207.000 oyentes, lo que supone una pérdida de 49.000 con respecto a lo registrado en el mes de abril de 2014.

Si comparamos con los datos de hace un año, la pérdida se hace todavía más visible. El programa despertador de la cadena de oldies, con Miguel Coll al frente, registró en julio de 2013 una media de 338.000 oyentes, 131.000 más que lo obtenido ahora por Sergi Más.

Por el momento, se desconoce quién será el nuevo responsable del despertador de M80 Radio, aunque todo hace indicar que será alguien que ya trabaje en alguna de las emisoras de Prisa Radio para evitar el alto coste que supondría fichar a alguien externo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias