"El Príncipe" llega este domingo a Chile tras triunfar en España

"El Príncipe" llega este domingo a Chile tras triunfar en España
el-principe-telecinco_MDSIMA20131230_0153_12

La ficción de Telecinco, que prepara ya su segunda temporada, se estrana este domingo en el Canal 13 chileno a partir de las 22:30 horas. La primera temporada registró un 26,5% de share medio en España, destacando el 33,3% logrado en su desenlace.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“El príncipe” salta al otro lado del charco. La exitosa producción de Mediaset y Plano a plano se estrena este domingo en Chile, tras hacerse la televisión Canal 13 con los derechos de la serie revelación de la temporada en España, con una media superior a los cinco millones de espectadores en sus trece capítulos.

Según informa Ecoteuve, Los chilenos podrán ver en horario de máxima audiencia (22:30 horas) la ficción encabezada por José Coronado, Álex Gonzalez o Hiba Abouk que narra una tormentosa historia de amor ambientada en el homónimo barrio de Ceuta, situado en la frontera con Marruecos y en el que la mayoría de sus 12.000 habitantes son musulmanes.

Por otra parte, Mediaset confirmó hace unas semanas que el equipo de la serie trabaja ya en la grabación de la segunda temporada de la serie, que se ganó la renovación tras obtener una media de 5,2 millones de espectadores y un 26,5% de share en su primera tanda.

Esta producción que combina elementos dramáticos, románticos y policíacos se estrenó con un 27,7% y 5,6 millones de espectadores en su emisión simultánea en varios canales de Mediaset. Su final, logró mejorar ese dato al reunir a 6,3 millones de fieles, el 33,3% de los espectadores que veían la televisión en ese momento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias