Telecinco traslada "Hay una cosa que te quiero decir" al martes

Telecinco traslada "Hay una cosa que te quiero decir" al martes
JordiGonzalezHUC

El espacio de testimonios presentado por Jordi González vuelve a cambiar de día de emisión y regresa al día en el que se estrenó. Los sábados estarán a priori dedicados al cine .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Con el final del Mundial de Brasil, Telecinco reestructura su parrilla para el verano. Así, “Hay una cosa que te quiero decir” abandona la noche de los sábados para emitirse en la noche del martes compitiendo con el estreno de las segundas temporadas de “La cúpula” y “Arrow” en Antena 3.

Fue el propio Jordi González, presentador del espacio desde el pasado mes de marzo, el encargado de desvelar que el espacio de testimonios y sorpresas producido por Magnolia TV cambiaba de día de emisión. “Me es grato anunciaros que a partir de la semana que viene pasamos al martes. #HayUnaCosa”, comentó el catalán.

De esta forma, “Hay una cosa que te quiero decir” regresa a su día original para la época estival al tratarse de una noche de mayor consumo. Por el momento, Telecinco no ha desvelado con que rellenará la noche del sábado, pero todo hace indicar que apostará por el cine de estreno tal y como ya hizo el pasado domingo compitiendo así con las mismas armas que Antena 3 y ‘El peliculón’.

“Hay una cosa que te quiero decir” se ha mantenido en buenos datos en sábado

El programa producido por Magnolia TV ha logrado mantenerse en buenos datos en la noche del sábado tras el final de “Abre los ojos y mira”. “Hay una cosa que te quiero decir” ha hecho frente a grandes estrenos de ‘El peliculón’ de Antena 3 y ha mantenido un rendimiento notable. Consiguió su máximo en sábado el pasado 21 de junio cuando visitó el espacio Isabel Pantoja Martín ‘Chabelita’ (la hija de la tonadillera), alcanzando un 17.8% de cuota de pantalla y mejorando en 4.5 puntos la audiencia de la semana anterior.

Ahora, Telecinco confía en “Hay una cosa que te quiero decir” para hacer frente a la ficción extranjera de Antena 3, pues en el pasado el espacio ya se enfrentó con ficción y pese a empezar perdiendo terminó ganando su duelo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias