LaSexta vuelve a patrullar este verano con "Policías en acción"

LaSexta vuelve a patrullar este verano con "Policías en acción"
2

El espacio, que muestra el frenético día a día de los agentes de la Policía Nacional, vuelve a laSexta con el estreno de su segunda temporada. Cada jueves, el programa desvelará los mecanismos de actuación de los policías, pero también su lado más humano.

REDACIÓN YOTELE
@yotele_

La segunda temporada de “Policías en Acción”, el docureality que muestra de cerca la actividad frenética de la Policía Nacional, regresa mañana a laSexta a partir de las 22:30 horas. El estreno, que contará con doble entrega, se verá las caras con las series “Mrs. Selfridge (La 1 de TVE), “Sleepy Hollow” (Cuatro) o la tercera gala de “Ex, ¿Qué harías por tus hijos?” en Telecinco.

Compuesta por trece entregas, “Policías en acción” recorre España en busca de los núcleos de delincuencia y conflictos a los que los agentes se enfrentan de forma cotidiana. Durante cinco meses, un equipo de quince personas entre los que se integran dos cámaras y cinco redactores, han viajado de Madrid a Valencia, Alicante, Sevilla, Coruña y Vigo a bordo de los coches patrullas.

La colaboración de la policía es total y “Policías en Acción” muestra de forma fidedigna cómo son los agentes de carne y hueso: debajo de su uniforme hay personas dispuestas a todo y con una humanidad increíble que muchas veces les lleva a actuar de psicólogos y consejeros en las operativas.

Al margen del lado más humano de los policías, el programa desvela los mecanismos con los que cuentan los cuerpos de seguridad del Estado para acceder a las pruebas, la sinergia que existe entre ellos y, sobre todo, la técnica y tecnología a su disposición. Precisamente, una de las novedades de esta temporada respecto a la primera etapa, se centra los momentos previos a cada salida, las típicas reuniones del equipo de primera hora de la mañana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias