Antena 3 estrena lo nuevo de “Arrow” este martes, a continuación de “La Cúpula”

Antena 3 estrena lo nuevo de “Arrow” este martes, a continuación de “La Cúpula”
arrow

Las dos series americanas harán tándem cada martes a partir del próximo 15 de julio. A las 22:15 la cadena ofrecerá la segunda temporada de “La Cúpula”, emitiendo justo a continuación la de “Arrow”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Martes americanos en Antena 3. La cadena de Atresmedia estrenará el próximo 15 de julio la segunda temporada de “Arrow”, que llegará justo a continuación del estreno de “La Cúpula, que como informó previamente Yotele, inicia el mismo día la emisión de su segunda etapa en España.

La nueva temporada de la ficción ( tiene asegurada una tercera en EE.UU) basada en el superhéroe de DC Comics consta de 24 capítulos que fueron bien recibidos en general por la crítica americana debido a su subida de nivel respecto a la primera temporada.

El argumento se inicia con la tristeza de Oliver ante la muerte de Tommy. Su sentimiento de responsabilidad ante la misma motivará su regreso a Lian Yu. Sin embargo, Felicity y Diglle intentarán convencerle de que su sitio está en Starling City, proporcionando ayuda a los que la necesitan.

Formará equipo con “La Cúpula”

Justo antes del regreso de “Arrow”, Antena 3 estrena este martes a las 22:15 la segunda temporada de “La Cúpula” con uno de los episodios más esperados por los seguidores de la serie, ya que Stephen King es el encargado del guión del primer capítulo. Además, el conocido escritor realizará un breve cameo durante los primeros minutos de este primer capítulo.

Los espectadores podrán disfrutar de trece nuevas entregas de una de las series más exitosas de audiencia del momento de la CBS, protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris y Jeff Fahey, entre otros, La Cúpula contará con las incorporaciones de Brett Cullen, Eddie Cahill, Grace Victoria Cox, Karla Crome que darán vida a nuevos habitantes de Chester’s Mills.

El estreno de la primera temporada de “La Cúpula” en septiembre de 2013 se convirtió en el mejor estreno de ficción internacional histórico de Antena 3 con una media en sus dos capítulos estrenados del 26,9% y 4.610.000 seguidores, si bien su audiencia bajó en las semanas siguientes, consiguiendo una audiencia media  de 3.274.000 espectadores y el 18,5% de share en sus 13 primeros episodios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias