Nova despide este miércoles la cuarta temporada de "Downton Abbey"

Nova despide este miércoles la cuarta temporada de "Downton Abbey"
downton_abbey3

En el final de temporada, la familia Crawley y su servicio se reúnen para la presentación en sociedad de Rose en el Palacio Real. La serie cierra la temporada con un 2,4 % de audiencia y 462.000 espectadores en Nova.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Nova estrena mañana miércoles, en prime time, el último capítulo de la cuarta temporada de “Downton Abbey”, la serie británica de más éxito de los últimos años.

En el capítulo de mañana, las mujeres de la familia Crawley y su servicio se desplazan a Londres para la presentación en sociedad de Rose, en el Palacio de Buckingham. Un pequeño despiste hará que la familia se vea implicada en una trama que pone en peligro la reputación del príncipe de Gales.

Nadie se quiere perder la puesta de largo y mucho menos Harold, el hermano de Cora, que se presenta para la ocasión y que huye de un escándalo que amenaza con hundir la monarquía. Su criado americano trastocará la vida del servicio. Robert va a hacer un gran esfuerzo para proteger a la familia real, y los suyos

Fue el estreno más visto de una serie en Nova

La ficción arrancó en Nova como el debut más visto de una serie en el canal de Atresmedia TV con 600.000 espectadores y el 3,5% de cuota (superó incluso a Cuatro con la emisión de “Un príncipe para Laura”). La cuarta temporada ha tenido de media un 2,4% de share y 462.000 espectadores.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias