Mariló Montero no ha firmado todavía su renovación con TVE

Mariló Montero no ha firmado todavía su renovación con TVE
Marilo-Montero-el-pueblo

La presentadora de “La mañana de La 1” se marchó el 1 de julio de vacaciones sin firmar su continuación en la cadena pública. Aunque se espera que lo haga, el relevo en la dirección ha podido influir en no haber firmado todavía .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La semana pasada nos sorprendíamos con el fichaje de Inés Ballester para conducir “La mañana de verano” en TVE, pues se había anunciado que continuaría Carlos Córdoba como sustituto de Mariló Montero. El regreso de Inés a las mañanas de TVE saltaba las alarmas de si Mariló volvería en septiembre, y es que aunque está previsto que continúe, la realidad es que tal y como avanza Vertele y ha confirmado Yotele, la presentadora navarra no ha firmado aún su renovación con la cadena pública.

Mariló Montero se marchó de vacaciones el pasado 1 de julio para ir a “nadar entre tiburones”, según desveló la periodista en una entrevista en Gestiona Radio. Pero, “La mañana” continuará durante todo el verano con Inés Ballester al frente.

Aunque la continuidad de Mariló Montero en TVE está garantizada, tal y como se acordó con la anterior dirección, con Ignacio Corrales al frente, la realidad es que a día de hoy la presentadora no ha firmado su renovación y se ha marchado de vacaciones sin sellar su vuelta.

Se desconocen los motivos por los que Mariló no ha renovado su contrato, pero todo apunta a un mero trámite administrativo vinculado al cambio del equipo de dirección tras la marcha de Ignacio Corrales y su relevo por José Ramón Díez.

Inés Ballester: “Mi contrato es para julio y agosto. Lo que venga después ni me lo planteo”

El hecho de que Inés Ballester haya fichado por TVE para presentar el espacio matinal durante el verano no implica que la presentadora, que ya presentó durante años “Por la mañana”, se quede con el espacio a partir de septiembre. De hecho, Ballester lo dejó claro este fin de semana en una entrevista en ‘Sospechosos habituales’, tal y como recogimos en Yotele.

“Ni me lo planteo, entiendo que Mariló tiene su contrato firmado para la vuelta, ya que ella se despidió hasta septiembre. Lo que si puede decir es que mi contrato es para julio y agosto, lo que venga después ni me lo planteo”, comentó. “Yo si tengo contrato con 13tv para volver en septiembre, sigo con Nuestro Cine”, añadió. Además confesó que no sabe si podría compaginarlo y aun así no es algo que se plantee.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias