Beatriz Montañez reconoce su error y paga su apuesta a Bertín Osborne

Beatriz Montañez reconoce su error y paga su apuesta a Bertín Osborne
fotonoticia_20140708083626_644

La presentadora de “Hable con ellas” realizó un monólogo disculpándose con el presentador tras la polémica de la semana pasada al estilo Rey Juan Carlos y pagó sus 1.000 euros. Ambos, terminaron brindando con gazpacho .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Hable con ellas” vivió anoche el reencuentro entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne tras el polémico rifi rafe de la semana pasada con motivo de Pablo Iglesias y la situación de Venezuela. El espacio, que arrancó recordando lo sucedido el lunes anterior y repasando las hirientes críticas que recibió la presentadora, consiguió su mejor dato en lunes con 1.3 millones de espectadores y un 21.5%.

Beatriz Montañez ha vivido posiblemente una de las peores semanas de su vida tras su defensa a ultranza de Pablo Iglesias y Venezuela. La presentadora realizó anoche en “Hable con ellas” un monólogo al estilo “El Intermedio” y pidió disculpas en un tono irónico y humorístico imitando las palabras del Rey Juan Carlos.

Beatriz: “La verdad es que he perdido la apuesta”

“Buenas noches y mala suerte: la verdad es que he perdido la apuesta. Tampoco lo veía para convertirse en Trending Topic mundial, pero en todo caso, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar”, comentó Montañez en su mea culpa parafraseando las palabras del monarca cuando el tema Botswana.

La presentadora reconoció que “la he liado parda” y siguió ironizando: “Espero que puedan disculparme por no haber podido ver todos los vídeos de Pablo Iglesias que hay en Internet…casi tantos como de gatitos”, comentó en clara alusión a la apuesta que realizó la semana pasada.

Después, Montañez se puso algo más seria para aclarar que “en ningún momento me referí al difunto presidente venezolano, Hugo Chávez, sino al actual, Nicolás Maduro”. Por último, la presentadora cumplió su apuesta y pagó los 1.000 euros a Bertín Osborne, al que le dijo “Bertín, me has dejado sin vacaciones”.

Bertín Osborne: “Se ha exagerado todo. El ensañamiento con Bea ha sido excesivo”

Por su parte, Bertín Osborne quiso quitar yerro a toda la polémica reconociendo que “se ha exagerado todo un poco” y dejando claro que “el ensañamiento con Bea ha sido excesivo”, tras contemplar todas las críticas recibidas por periodistas como Alfonso Rojo.

En cuanto a la apuesta, el cantante y presentador comentó que no acudió para cobrarla, pero tras recibir el dinero de parte de Beatriz, decidió destinar dicha cantidad a una ONG. Motañez le espetó a hacerlo a una ONG de Venezuela, pero Osborne se negó porque “como mandemos el dinero a Venezuela desaparece” y le dio otras tres opciones: Cáritas, los huérfanos de la guardia civil o las víctimas del terrorismo.

Bertín también se puso serio para desvelar la grave situación en la que se encuentra Venezuela. “Para muchos millones de personas esto es una cuestión de vida o muerte. Tuvimos la suerte de que lo que pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, pero no se podría hacer en Caracas”.

Finalmente, Bertín y Beatriz terminaron sellando la paz brindando con gazpacho de la marca del presentador.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias