TVE: "Estamos trabajando para una nueva temporada de Los Misterios de Laura"

TVE: "Estamos trabajando para una nueva temporada de Los Misterios de Laura"
losmisteriosdelaura_temporada3-2

Fernando López-Puig, director de ficción de la cadena pública, acudió a “RTVE responde” y habló de las posibilidades de renovación de la seria y del giro dramático de “Cuéntame”.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Fernando López-Puig, director de ficción de Televisión Española, visitó “RTVE responde” para contestar a algunas de las quejas de los espectadores. Además aprovechó para hablar de las series de ficción de la cadena pública, especialmente de “Los misterios de Laura” y “Cuéntame cómo pasó”.

Con respecto a la cuarta temporada de la serie protagonizada por María Pujalte, el directivo mostró intención de continuar con la ficción. “Estamos trabajando en ello. No hemos cerrado ninguna temporada, pero estamos intentando que tenga un hueco en la parrilla. Es una serie que queremos todos”, aseguró a Carmen Sastre, la nueva defensora de la audiencia. También tuvo palabras para “The Mysteries of Laura”, que llega en septiembre a EEUU: “Tiene muy buena pinta”, confesó.

Además hubo tiempo para analizar la última temporada de “Cuéntame como pasó”. López-Puig reconoció que esta última tanda ha hecho “sufrir al espectador”. “Es verdad que hemos ido al límite, aunque en temporadas anteriores ya hubo pequeños desencuentros entre Merche y Antonio“, afirmó. “La ambición de Antonio y el avance de la mujer en los 80 interpretado por Merche ha hecho que se produzca el desencuentro. El equivocado ha sido Antonio”, continuó el directivo. Sobre la decimosexta temporada, cuyo rodaje ya ha comenzado, avanzó que se centrará en la renconciliación definitiva del matrimonio: “La reconciliación será maravillosa”.

Finalmente, recomendó a la audiencia que siguieran las reemisiones de “Verano Azul” y “Amar en tiempos revueltos”, que TVE repone desde el pasado lunes en La 2 y La 1 respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias