Isabel Gemio renueva tres años más con Onda Cero

Isabel Gemio renueva tres años más con Onda Cero
isabel gemio

La presentadora, al frente de “Te doy mi palabra” desde hace diez años, continuará otros tres temporadas más en la cadena de Atresmedia radio.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La periodista Isabel Gemio, directora y presentadora del programa “Te doy mi palabra”, en Onda Cero, desde septiembre de 2004, ha renovado por tres años más su contrato con la cadena del Grupo Atresmedia, tal y como adelanta el grupo en nota de prensa.

Después de diez temporadas de éxito, con una audiencia que ronda el millón de oyente en las ediciones de sábado y domingo (8:00 a 12:00 horas), Isabel Gemio ha convertido su magacín en una de las ofertas radiofónicas más atractivas del fin de semana.

“Te doy mi palabra” cumple diez años en septiembre.

Reafirmándose en su objetivo de escuchar la voz de la calle, con una apuesta clara por la participación, “Te doy mi palabra” también ha contado en estos años con invitados relevantes a sus desayunos, entre ellos los últimos presidentes del Gobierno. El programa, que prepara un libro y un disco con las historias de estos últimos diez años, seguirá manteniendo su gran contenido social, su compromiso con las minorías, los discapacitados, las enfermedades raras y también con las clases menos favorecidas.

Este magacín de fin de semana cuenta además con un importante plantel de colaboradores, en el que están, entre otros, Fernando Sánchez Dragó, Antonio Garrido, María Jesús Álava Reyes, Eloy Arenas, Juan Pando o Matías Antolín.

En una entrevista concedida a La Razón, Gemio no se plantea hacer demasiados cambios en la nueva temporada “porque cuando funciona bien y se obtiene la respuesta de los ciudadanos, es mejor no tocarlo –comenta–, eso sí, no quiere decir que sea una persona acomodaticia. De vez en cuando hago algunos retoques, más que nada para ni aburrirme ni aburrir a los demás”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias