Telecinco estrena "Venganza" en la tarde del sábado

Telecinco estrena "Venganza" en la tarde del sábado
PENOZA - "Pilot" (ABC/SERGEI BACHLAKOV)RADHA MITCHELL, WIL TRAVAL

Con doble episodio de estreno, “Venganza” llega este sábado 5 de julio a las 16:00 horas en Telecinco. La serie narra la historia de una ama de casa que se adentra en la mafia rusa para saldar una deuda de su marido.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Telecinco estrena este sábado a las 16:00 horas la serie “Venganza”. Este drama producido por ABC Studios y Endemol cuenta la historia de Marta Walraven, una ama de casa que se adentra en en el crimen organizado de San Francisco para saldar una deuda contraída por su esposo asesinado y proteger a sus hijos.

Interpretada por Radha Mitchel, Marta pertenece a la mafia rusa por vínculos familiares: su padre es miembro de la mafia rusa de San Francisco, su hermano posee un largo historial criminal y su marido se lucra con la exportación ilegal. Cuando se desata una guerra entre dos importantes clanes mafiosos de Europa del Este por el control del crimen organizado en San Francisco, se verá obligada a formar parte de la organización mafiosa.

La historia, basada en la serie holandesa “Penoza”, está producida por Melissa Rosenberg (guionista de “Crepúsculo”). Acompañan a la protagonista grandes actores como Rade Šerbedžija, el general ruso de la Película: “X-Men: Primera generación”; Goran Visnjic de “Urgencias”, Clifton Collins Jr de “Star Treck”, JaymeRay Newman (“Divina de la muerte”), WilTraval (“AllSaints”),LukeGoss (“Hellboy 2”) o Lee Tergesen (“TheAmericans”), entre otros intérpretes

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias