Leo Harlem se incorpora a "Zapeando" junto a Anna Simón y Goyo Jiménez

Leo Harlem se incorpora a "Zapeando" junto a Anna Simón y Goyo Jiménez
leo-harlem

El humorista se une al programa de laSexta junto a dos de los fichajes recientes. Reforzarán el espacio presentado por Frank Blanco, que no se irá de vacaciones.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

“Zapeando” sigue ampliando su número de colaboradores. A los fichajes anunciados de Anna Simón y Goyo Jiménez (que te contó Yotele en exclusiva) se une el actor y humorista Leo Harlem, tal y como adelanta Vertele. El humorista, visto en ‘Me resbala’ o ‘El Club de la comedia’, reforzará el programa de zapping que presenta Frank Blanco, que no se tomará vacaciones este verano.

La presencia de estos profesionales no será simultánea ni fija todos los días, sino que se limitará a una o dos veces por semana, en espera de ver los resultados y de ajustar con otros compromisos profesionales. Estos nuevos rostros se unirán a los ya habituales Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche y Quique Peinado, junto a eventuales fijos como Manu Sánchez.

Leo Harlem empezó su carrera en “El club de la comedia”, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002). Seguidamente fue comentarista de “Radio Estadio”, el programa deportivo de Onda Cero. Más tarde trabajó en “La hora de José Mota” de La 1 y en “El club del chiste” de Antena 3. Sus últimas apariciones en televisión fueron en el fallido “Se hace saber”, “El Club de la comedia” y “Me resbala.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias