Fallece la periodista Carmen Hornillos a los 52 años

Fallece la periodista Carmen Hornillos a los 52 años
35_galeria_portrait

La presentadora y periodista no ha logrado superar el cáncer que sufría. Sus últimas apariciones en televisión fueron en “Sálvame” y “Qué tiempo tan feliz”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido a los 52 años este viernes 4 de julio en su casa de Santander, tras no superar el cáncer que padecía desde hace tiempo, tal y como han informado fuentes de la familia.

Carmen Hornillos será recordada por su faceta de periodista del corazón y colaboradora de numerosos programas de televisión. Sus inicios se remontan a Diario 16. La periodista debutó en la pequeña pantalla como colaboradora del programa “Todo va bien” en Antena 3 con Pepe Navarro y posteriormente participó en “Quédate conmigo” y “Día a día” con María Teresa Campos en Telecinco.

Pero sin duda fue su participación en “Crónicas Marcianas” de Xavier Sardá la que la catapultó a la fama. En el late night de Telecinco, Hornillos demostró su carácter manteniendo diferentes disputas con compañeros de mesa.

En el año 2004 tuvo su gran oportunidad al ser elegida por el canal local madrileño Canal 7 para conducir el programa “Corazón del milenio” dando grandes momentos con sus pronunciaciones de nombres ingleses. Estos momentos fueron recogidos cada día por “Sé lo que hicistéis”, lo que convirtieron a Hornillos en una de las presentadoras habituales en recibir las críticas del programa de laSexta.

En los últimos años, Carmen Hornillos ha sido colaboradora de los espacios de Telecinco, “Sálvame” y “Qué tiempo tan feliz”.´Desde sus comienzos en televisión ha sido redactora en la revista !Qué me dices!, trabajo que ha mantenido hasta el momento de su fallecimiento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias