Conchita Wurst recibe el premio Muestra-T en el marco del Shangay Pride

Conchita Wurst recibe el premio Muestra-T en el marco del Shangay Pride

La ganadora del Festival de Eurovisión está en Madrid para participar en el festival musical que celebra los 20 años de la revista gay.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Su voz y su barba encandilaron a Europa en el Festival de Eurovisión y este miércoles Conchita Wurst aterrizó con su misterio y encanto en Madrid para recoger el Premio Muestra-T por su contribución a la reivindicación de los derechos de gays lesbianas y transexuales en el marco del Shangay Pride.

“Me siento muy agradecida porque veo que la gente está captando el mensaje que quiero transmitir y que todo lo que hago es desde el fondo de mi corazón”, aseguró la diva, que atendió amablemente a todos los medios de comunicación asistentes, entre los que se encontraba Yotele.

La cantante ha hecho balance del cambio que ha experimentado su vida tras su paso por Eurovisión: “Es distinta en parte porque ahora me conocen, pero por otra me puedo poner unas gafas, quitarme la peluca y nadie me conoce, por lo que puedo seguir haciendo lo que siempre he hecho”.

Asegura que se siente “más libre en el sentido artístico” y aunque gracias al trampolín que ha supuesto el festival de la canción no le han faltado ofertas para lanzar su primer trabajo discográfico, ella prefiere ir despacio: “Me lo quiero tomar con calma. No quiero decepcionar a mis fans, quiero canciones excelentes y para eso necesito tiempo”.

Conchita Wurst fue la gran protagonista junto a Ruth Lorenso del pregón del Orgullo Gay que tuvo lugar este miércoles en la Plaza de Chueca. Este viernes por la noche, ambas artistas protagonizarán el Shangay Pride, un gran concierto que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón, en el que también participarán artistas como Marta Sánchez, Alaska y Mario Vaquerizo y Malú, entre otros.

Este gran festival musical ha sido organizado por la revista Shangay, veterana publicación dirigida al público gay que cumple su 20 aniversario con la celebración de este evento bajo la dirección de Alfonso Llopart.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias