Antena 3 se llena de acción con el estreno de "Transporter" el lunes

Antena 3 se llena de acción con el estreno de "Transporter" el lunes
transporter

La cadena de Atresmedia lanza esta nueva ficción creada a partir de la saga de películas francesas y que narra la historia de Frank Martin, un hombre que recorre Europa repartiendo los ‘paquetes’ más imprevisibles .

 

REDACCIÓN
@yotele_

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno para la serie “Transporter”. La serie basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre con la firma de Luc Besson y Mark Kamen llegará a la cadena de Atresmedia el próximo lunes a partir de las 22.30 horas.

La ficción, producida por Atlantique Productions y QVF, narra las aventuras de Frank Martin, el hombre que recorre Europa transportando con rapidez los “paquetes” más imprevisibles. Si tienes dinero y algo que proteger, Frank Martin es tu hombre. Lo transporta todo, y a donde tú necesites.

Frank Martin es un exagente de Operaciones Especiales con una habilidad innata para conducir. A ella suma sus dotes para la pelea cuerpo a cuerpo y su determinación a entregar sus paquetes en hora. Nunca infringe las reglas que él mismo impone en todos sus tratos.

Pero además, Frank es un buen tipo. Un hombre trabajador que se rige por un estricto código moral y la creencia de que, con esfuerzo, las cosas salen bien. Lamentablemente, no siempre es así. La tendencia de los demás a saltarse las reglas de Frank complica su trabajo. La Policía le sigue la pista, los mafiosos lo persiguen y… las mujeres también.

Un recorrido por Europa a gran velocidad

De París a Berlín, pasando por Ginebra y hasta Nueva York, recogiendo y entregando paquetes a gran velocidad. Quemando rueda, las aventuras de Frank transcurren entre hoteles de moda, polígonos industriales, clubes nocturnos… hasta su preciosa y tranquila casa a orillas del Mediterráneo.

Frank no está solo. Cuenta con la ayuda imprescindible de la francesa Carla, que le asigna misiones y le da la información que necesita desde su precioso apartamento en Niza. También recurre a Dieter, su hombre de confianza y su mecánico. Es el hombre que pone a punto el coche con el que Frank hace sus entregas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias