Ana Rosa Quintana se emociona antes de irse de vacaciones

Ana Rosa Quintana se emociona antes de irse de vacaciones
Ana_Rosa_Quinta_MDSVID20140704_0039_43

La presentadora se ha despedido hasta septiembre y no ha podido contener las lágrimas al agradecer a los espectadores por convertir al programa en el líder durante 10 temporadas .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ana Rosa Quintana sigue dando momentos televisivos en los últimos días. La presentadora ha despedido este viernes la décima temporada de “El programa de Ana Rosa” y lo ha hecho entre lágrimas al agradecer a los espectadores que la han acompañado durante estos 9 años y que han convertido al magazine de Telecinco en el programa líder de las mañanas.

“Gracias. Han sido los mejores años de mi vida. Me emociono por estos diez años”, decía Ana Rosa sin poder contener la emoción. Pero la presentadora ha dejado claro que “volvemos en Septiembre. Quiero estar aquí otros 10 años”.

La emoción de Ana Rosa Quintana se ha producido tras presenciar un vídeo de dos minutos en el que se han recogido los mejores momentos del programa en estos 9 años en emisión. “Es increíble como han podido concentrar todo en dos minutos. Mirando uno piensa la de cosas que han ocurrido, y sobre todo este año política e institucionalmente hablando”, decía la presentadora.

Ana Rosa no ha querido olvidarse de nadie en su agradecimiento y ha dado las gracias a todos sus compañeros, a los tres directores que han pasado por el programa (Xelo Montesinos, Pilar Cerisuelo y Juanra Gonzalo) a Víctor y Nauzet (que forman la banda del programa) y ha tenido un recuerdo especial para Máxim Huerta, que lleva días sin acudir al programa por problemas personales, y le ha mandado mucha fuerza.

“El programa de Ana Rosa” ha despedido así su décima temporada tras celebrar una fiesta la semana pasada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a la que acudió Yotele. Ana Rosa se marcha de vacaciones tras una temporada de récord consiguiendo la mejor audiencia en los últimos tres años, un 19.5% de share, y logrando una ventaja de casi tres puntos con “Espejo Público” (16.7%).

Sandra Barneda y Joaquin Prat, presentadores de “El programa del verano”

Ana Rosa Quintana regresará a las mañanas el próximo 1 de Septiembre, mientras durante el verano tomarán el relevo Sandra Barneda y Joaquín Prat al frente de “El programa del verano”, que mantendrá todos los contenidos del espacio y se reforzará con caras nuevas.

Joaquín Prat volverá a quedarse sin vacaciones un año más, mientras que Sandra Barneda compaginará la conducción de “El programa del verano” con “Hable con ellas”. Ambos se han mostrado con ganas de empezar y han dicho que “nos espera un verano movidito con la imputación de la Infanta, las elecciones del Secretario General del PSOE, etc.”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias