Manu Carreño y Ponseti abandonan "Carrusel deportivo"

Manu Carreño y Ponseti abandonan "Carrusel deportivo"

El presentador de “Carrusel deportivo” no continuará en el puesto por sus obligaciones con Mediaset. José Antonio Ponseti también se irá. Jesús Gallego será el sustituto

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Novedades importantes en la radio de cara al próximo curso. Manu Carreño abandonará su puesto como director y presentador de “Carrusel Deportivo” nada más terminar la presenta temporada, según adelantan diversos medios. El motivo: las obligaciones y prioridades del periodista con Mediaset.

No obstante, no es la única novedad del programa deportivo líder de la radio española: José Antonio Ponseti, copresentador de “Carrusel” también será baja para la próxima temporada. Un puesto que ocupa desde agosto del 2011, cuando Carreño tomó las riendas del programa de la Cadena SER.

La emisora ya tiene un nombre en mente para conducir “Carrusel Deportivo”. Según informa Periodista Digital, será Jesús Gallego (“Deportes Cuatro”,”SER Deportivos”) el presentador de la nueva etapa del programa, que arrancará el próximo mes de septiembre. Gallego ya tomó las riendas de “Carrusel” en el tramo final de la Liga en 2010 y el Mundial de África, sustituyendo a Paco González.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias