Atresmedia TV adquiere los derechos de la serie italiana "Gomorra"

Atresmedia TV adquiere los derechos de la serie italiana "Gomorra"
gomorra-atresmedia

Con la firma de Roberto Saviano, la serie “Gomorra” (basada en la novela y película homónimas) muestra la situación de los clanes que luchan por el control del narcotráfico en Nápoles .

EDU NAVAS
@educrator

Atresmedia Televisión ha comprado los derechos de emisión exclusiva en abierto de la serie italiana “Gomorra”. Dirigida por Stefano Solima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini, la serie relata la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales.

“Gomorra” (producida por SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta) refleja la lucha entre dos clanes enfrentados: los Conte y los Savestano. Éstos desean el control de los barrios del Norte de Nápoles (Italia) para lucrarse del mercado de la droga.

Basada en la novela y película homónimas, la serie cuenta con 12 episodios de una hora que narran enfrentamientos entre clanes de la Camorra napolitana, traiciones, venganzas… Todo está contado desde el punto de vista de los que viven de la actividad de la Camorra.

La exitosa serie, vendida a más de 50 países, cuenta con el aval y supervisión del periodista y escritor Roberto Saviano y un guión alabado por la crítica, además de una profesional realización que se aproxima al celuloide. “Gomorra” se ha convertido en uno de los eventos televisivos del año en el MIPCOM de Cannes.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias