Ana Rosa confunde al fallecido Martinez Simancas con el exlíder del PSM

Ana Rosa confunde al fallecido Martinez Simancas con el exlíder del PSM
ana rosa

La presentadora, que rectificó minutos después, transmitió en un primer momento sus condolencias al PSOE, confundiendo al comunicador fallecido Martinez Simancas, con el que fuera líder del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“El programa de Ana Rosa” se hacía eco este jueves de la muerte del periodista Rafael Martínez Simancas, fallecido a causa de la leucemia a los 53 años de edad, según confirmaron fuentes de Vocento a Europa Press.

La presentadora del espacio, ha confundido al que fuera director del diario “Que!”  y colaborador en diversos medios del grupo Vocento, con el exlíder del PSOE de Madrid Rafaél Simancas, transmitiendo su pésame “a la familia y al PSOE”.

Tras conocer su error, Ana Rosa no tardó en rectificar y dar su apoyo a los allegados del periodista, que además de en el grupo Vocento, trabajó en muchas de las principales radios españolas (Ser, Cope, Onda Cero, Punto Radio) y era columnista de Europa Press en su sección OTR.

Martinez Sánchez, que además de periodista escribió dos libros y varios ensayos, cuenta con varios reconocimientos a su trayectoria como la Antena de Oro y el Premio Mesonero Romanos de Periodismo, otorgado por el Ayuntamiento de Madrid.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias