“Sálvame” celebra sus cinco años con la primera rueda de prensa de sus rostros  

“Sálvame” celebra sus cinco años con la primera rueda de prensa de sus rostros   
salvame

Los presentadores y colaboradores del programa darán una rueda de prensa el próximo lunes 7 de julio, en un lugar céntrico de Madrid. “Sálvame” llega a su quinto aniversario en una forma estupenda, registrando medias cercanas al 18% de share durante las más de cuatro horas diarias que permanece en antena.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

En Mediaset y en La Fábrica de la Tele están de celebración. Convertido en uno de los buques insignia de Telecinco, “Sálvame” celebra este mes su quinto aniversario en antena de una manera muy especial.

Los presentadores y colaboradores del espacio protagonizarán la primera rueda de prensa en la historia del programa, en una cita que tendrá lugar el próximo lunes 7 de julio en un lugar del centro de Madrid.

Las reacciones han sido de ilusión. Kiko Matamoros ha dicho que “ya era hora de tener cara para los demás medios”; Rosa Benito que “es maravilloso que la gente te reconozca, porque durante más de cuatro horas diarias ayudamos a curar depresiones”.

Belén Esteban ha confirmado su asistencia recordando que ella “es una parte importante del programa” y comparó la rueda de prensa con la presentación del “estreno de una película”. Por otra parte, Mila Ximénez había preparado un viaje con su familia pero intentará estar en el evento.

“Sálvame” celebra su quinto aniversario en perfecto estado de salud, y una media que ronda el 18% de cuota durante las más de cuatro horas diarias que el programa permanece en la parrilla de Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias