Rosa Benito, Bárbara Rey y Sofía Cristo, este jueves en “Ex"

Rosa Benito, Bárbara Rey y Sofía Cristo, este jueves en “Ex"

Las parejas del reality afrontan este jueves dos nuevas pruebas y una nueva expulsión en una gala en la que  Bárbara Rey, Sofía Cristo y Rosa Benito comentarán la evolución y principales logros de los participantes.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Telecinco emite este jueves la segunda gala de “Ex, ¿Qué harías por tus hijos?, en la que el reality de Emma García contará con la presencia de Rosa Benito, Bárbara Rey y Sofía Cristo.

Las tres invitadas analizarán junto a la presentadora la evolución y principales logros de los participantes, además de comentar con los primeros expulsados Rubén y Joana y los familiares y amigos de los concursantes la situación actual de las relaciones entre las distintas exparejas.

La gala del jueves mostará como, en su primera semana en Fuerteventura, las parejas han tenido que convivir bajo el mismo techo tras años separados, trabajar unidos en las distintas pruebas e iniciar nuevas amistades y rivalidades.

Este jueves, segunda expulsión

Tres de las diez exparejas del formato se enfrentarán a una jornada decisiva en la que una de ellas pondrá fin a su participación, en la nueva entrega del concurso que conducen Emma García y Álvaro de la Lama. A lo largo de la gala, cada una de las exparejas votará a una de las nominadas y aquélla que reúna el mayor número de votos pondrá fin a su andadura.

Llevan una semana juntos y las tensiones se acrecientan, especialmente entre José y Vanessa, que se hacen continuos reproches, y entre Raquel y Carmelo, que han mantenido una fuerte discusión a raíz de que ella comparara a su “ex” con su actual pareja. Entretanto, los concursantes se han dado cuenta de la necesidad de votar a la pareja más competitiva, por lo que las estrategias se orientan en este sentido.

Además, algunas de las parejas se enfrentan a un problema añadido: la falta de acuerdo en la votación, ya que hay personas que, aun siendo más fuertes que ellos, gozan del beneplácito de algunos miembros de las parejas votantes.

Los nuevos retos: cruzar puentes colgantes y empujar una burbuja gigante

En tres nuevos desafíos los participantes de “Ex, ¿qué harías por tus hijos?” se jugarán su nominación en el programa: los “puente colgantes”, prueba en la que las exparejas tendrán que realizar un recorrido sobre unas pasarelas de madera situadas sobre el mar; las “burbujas”, juego en el que un miembro de cada pareja se introducirá en una burbuja gigante y el otro lo empujará por la arena. En su recorrido pasará cerca de unos postes con números y signos y tendrá que memorizar varias operaciones aritméticas; y el “quiz”, en el que Álvaro de la Lama leerá diversas frases textuales extraídas del casting a los concursantes y las parejas tendrán que adivinar quién es el autor de las mismas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias