El camping de “Con el culo al aire” cierra definitivamente el 9 de julio

El camping de “Con el culo al aire” cierra definitivamente el 9 de julio
Con el culo al aire

Los datos de audiencia de esta tercera temporada, por debajo de “Masterchef” y “ByB”, no han sido suficientes para que Antena 3 encargue una cuarta. Los miembros del camping  más alocado de la televisión se despiden definitivamente el próximo 9 de julio.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

Antena 3 ha decidido no renovar la serie que durante tres temporadas han protagonizado, entre otros Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Iñaki Miramón, Goizalde Núñez, Vicente Romero y Toni Acosta.

La noticia ha sido confirmada por El Televisero cuando sólo quedan por estrenarse dos episodios de la presente temporada por lo que los habitantes del alocado camping dirán adiós a los espectadores el próximo miércoles 9 de julio.

La comedia, que este miércoles 2 de julio estrena su penúltimo capítulo, dirá adiós tras tres temporadas en las que ha gozado del apoyo de un buen número de fieles, ya que aunque en esta última etapa haya sucumbido ante “Masterchef” y el tirón de Dani Rovira en “ByB”, “Con el culo al aire” lideró todas sus emisiones durante las dos primeras etapas.

Visita a “Atrapa un millón” y cameo de Sobera en el penúltimo capítulo

El penúltimo capítulo de la ficción de La Competencia, que ya trabaja en futuros formatos para Antena 3, narra como ahora que Chema está arruinado y uno de sus proveedores le amenaza por no pagarle, José Luis y Sonsoles ven la oportunidad de convertirse en los nuevos propietarios del camping. Para ello, le dicen a Chema que conseguirán el dinero que necesita si a cambio les firma un contrato.

Ante la desesperación, este firma un contrato que no entiende. Lola le hace ver que los marqueses le han engañado ya que si consiguieran el dinero, se harían con el 90% del camping. Todos los campistas intentarán que los marqueses no puedan ir al concurso de Atrapa un millón para que no consigan ni un euro y así no se hagan con el camping.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias