Carlos Sobera y Alejandra Botto apoyan la 3ª edición del Perrotón Madrid

Carlos Sobera y Alejandra Botto apoyan la 3ª edición del Perrotón Madrid
sobera y botto - perroton

Vicente del Bosque, Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Nathalie Seseña o Fernando Tejero son otros famosos que colaborarán en esta edición de la carrera solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía .

REDACCIÓN
@yotele_

El próximo 19 de octubre se celebrará en Madrid la 3ª edición del Perrotón, la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsabble de animales de compañía. Son muchos los famosos que apoyan esta iniciativa y que han colaborado en el spot publicitario bajo el lema “Yo me apunto y ¿tú? Únete a Perrotón, adopta con solidaridad, él también lo haría”.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque, el presentador Carlos Sobera, Frank de la Jungla, los actores Natalia Verbeke, Maribel Verdú, Nathalie Seseña, Fernando Tejero o José Mota y el vocalista de La Unión Rafa Sánchez, entre otros, son las caras conocidas que lanzan este mensaje de solidaridad con las mascotas.

El spot podrá verse en televisión a partir del próximo mes de septiembre y servirá de pre-calentamiento para que los amantes de los perros se animen a participar en un evento sin precedentes en España.

La actriz y cantante Alejandra Botto, creadora de la iniciativa del Perrotón

Perrotón es una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por la conocida actriz y cantante Alejandra Botto y con el apoyo de la DG de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Su celebración se enmarca dentro de la IX Edición del Salón de la Adopción de Animales de Compañía que tradicionalmente organiza la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Perrotón Madrid 2014 cuenta con el apoyo de diferentes empresas e instituciones que, como Dog Chow Purina, apoyan esta iniciativa solidaria que, durante los días 3, 4 y 5 de octubre, y como previo a la carrera, celebrará en el Paseo de Coches del Parque del Retiro el “Perrotón Village”, un espacio creado especialmente para la ocasión y en el que se desarrollará una completa agenda de actividades y en la que participarán empresas e instituciones diversas.

Muchas actividades para toda la familia

Entre las actividades que se realizarán, cabe destacar en el Ring Perrotón el “Dog Chow Park” que tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de octubre a partir de las 11,00 hs, el Hospitality de Perrotón 2014 los días 3, 4 y 5 de octubre donde se realizará Estetican (con exhibiciones de peluquería y cuidados caninos, tattoos para perros), un Buffet Solidario para perros, Nicka Café y Playcan , un espacio de juegos para nuestras mascotas, entre otras actividades.

La carrera dispone de una página web a través de la cual se tramitan las inscripciones www.perroton.org que tiene un precio simbólico de 10 euros y cuya recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Mascoteros Solidarios, una entidad que se ocupa de ayudar a clínicas veterinarias y centros sanitarios de toda España para mascotas en caso de necesidad para atender a los animales con problemas de salud y sin recursos económicos.

Como colofón del evento, Perrotón contará con la actuación especial del último trabajo discográfico de Alejandra Botto “Oye Papá! y su musical “Circo Ecológico “, un espectáculo lleno de música y color apto para todas las edades, cuyo fin es la concienciación social por la protección del Medio Ambiente y el mundo animal. Además, el espectáculo contará también con la presencia de los populares personajes de televisión Finn y Jake de la serie “Hora de Aventuras” y que harán las delicias para los más pequeños.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias