La discusión de Beatriz Montañez y Bertín Osborne por las ideas de Pablo Iglesias

La discusión de Beatriz Montañez y Bertín Osborne por las ideas de Pablo Iglesias
bertin beatriz

La periodista discutió con el cantante invitado a “Hable con ellas” por la posición de Pablo Iglesias respecto al sistema democrático establecido en Venezuela, que Montañez defendió y del cual Osborne asegura “descojonarse”.  La presentadora  se apostó 1.000 euros a que su invitado no encontraría ningún video en el que el líder de Podemos alabara a Hugo Chavez.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Bertín Osborne visitó esta semana el plató de “Hable con ellas” para hablar de su vida y de sus proyectos profesionales. En su visita al programa que conducen Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Beatriz Montañez, el artista y presentador se refirió a la difícil situación del país natal de su mujer, Venezuela.

Por ello, criticó duramente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por alabar al régimen chavista y al sistema imperante en Venezuela, chocando con las ideas de Beatriz Montañez, que defendió intensamente los ideales del eurodiputado.

“Te doy 1.000 euros si encuentra una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela”, dijo. “Cuando Iglesias dice que alaba Venezuela se refiere al sistema democrático. Otra cosa es lo que el presidente hace con el pueblo”, explicó la presentadora.

El presentador contestó incrédulo y con sorna la que fuera copresentadora de “El Intermedio”: “Permíteme que me descojone del sistema democrático de Venezuela. No puedes hablar si no tienes ni puta idea, que ni siquiera has estado”.

Por su parte, Iglesias agradeció el apoyo a la periodista a través de un tuit en el que la alabó “por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias