Análisis

Los 'Cazamariposas' de Divinity, también en el access prime time de Telecinco

Los 'Cazamariposas' de Divinity, también en el access prime time de Telecinco
CAZAMARIPOSAS FRESH (2)
0 Comentar

El programa de tendencias presentado por Nando Escribano y Nuria Marín se estrena el miércoles 4 en el access prime time de Telecinco. Como novedad, contará con rostros de Mediaset que ejercerán de padrinos y ayudarán en las tareas de presentación.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Los ‘Cazamariposas’ de Divinity ‘vuelan’ a Telecinco. El programa de sociedad, comunicación y tendencias, presentado por Nando Escribano y Nuria Marín, se desdobla con una edición adicional en el access prime time del canal principal de Mediaset, bajo el nombre Cazamariposas VIP, según ha informado en exclusiva Vertele.

Para esta nueva etapa (que no interferirá en la emisión de los viernes en Divinity) el programa tendrá la misma escaleta de contenidos. La principal novedad estara en la presencia de presentadores de la cadena, que asistirán en las labores de conducción junto a Nando Escribano y Nuria Marín.

Tras su éxito en Divinity (estrenó su versión Fresh con récord de audiencia), el grupo de comunicación probará suerte con este formato en una franja dominada por ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y ‘El Intermedio’, en la Sexta. Cabe recordar que Telecinco repone el programa en el sábado en la franja matinal, con discretos datos de audiencia.

En principio, no hay periodicidad fija para este Cazamariposas VIP: la cadena irá colocándolo en función de la acogida que tenga y de los huecos que el inminente Mundial de Fútbol de Brasil deje en la parrilla.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias