La 1 buscará desde este lunes 'El pueblo más divertido' de España

La 1 buscará desde este lunes 'El pueblo más divertido' de España
1390835980985

El programa presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo llega este lunes 9 después de meses de promoción y diversos ajustes en el formato.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Tras meses de grabaciones, La 1 estrena por fin ‘El pueblo más divertido’ este lunes a las 22:30 horas, según avanza la cadena en rueda de prensa. El programa recorrerá España buscando a los habitantes con más sentido del humor de cada región.

A pesar de que inició su promoción en marzo, diversas fuentes aseguran que se pospuso su estreno debido a que se tenía algunas dudas respecto al formato. Los directivos de la cadena pública han ido haciendo ajustes sobre la estructura del programa hasta dar con un resultado satisfactorio.

Desde el principio, la labor de Mariló Montero como presentadora del programa gustó en Prado del Rey y nunca fue cuestionada Finalmente, se emitirá durante el período estival para intentar enganchar a la audiencia.

Así es la mecánica de ‘El Pueblo más divertido’

¿Cuál es el pueblo más divertido?. Descubrir la respuesta es el objetivo del programa de TVE, y en el que además de a los habitantes con más sentido del humor de cada pueblo, podremos ver a Miki Nadal, Berta Collado, Josema Yuste o Ana Morgade, entre otros.

Producido por Cuarzo-DLO, el programa contará con hasta veintidós de los mejores cómicos de nuestro país (El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán) que participarán en “El pueblo más divertido” para apadrinar a los aspirantes a conseguir el título y los 100.000 euros destinados al ganador.

Cada uno de ellos visitará el pueblo con el que después acudirá al plató del programa, presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo, para ayudarle a superar las pruebas necesarias para llegar a la final.

Cada semana dos pueblos, ayudados por el humor y la simpatía de sus padrinos, competirán para ganarse el favor del jurado, formado por Melani Olivares, Eduardo Gómez y un miembro invitado que cambiará cada programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias