'De Buena Ley' celebra cinco años con el regreso de Emilio Pineda

'De Buena Ley' celebra cinco años con el regreso de Emilio Pineda
Sandra-Barneda-cara-buena-ley_MDSIMA20120530_0150_7

El periodista volverá a ser copresentador durante un día para celebrar el quinto aniversario del programa. Sofía Cristo, Nagore Robles, Jaime Peñafiel, Andrés Aberasturi y Joaquín Prat también se sumarán a la celebración de esta efeméride.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

‘De buena Ley’ está de cumpleaños. Durante la próxima semana, invitados especiales pasarán por el plato para celebrar el quinto aniversario del programa que coincide además con la emisión de su programa 1.200 en los que ha habido 1.200 laudos arbitrales y 2.400 litigantes.

Emilio Pineda y reencuentro entre Sofía Castro y Nagore Robles, entre otros invitados especiales

Emilio Pineda inaugurará el lunes la semana de celebración del quinto aniversario de “De buena ley”, acompañando por un día a Sandra Barneda en las labores de presentación. De igual forma, Sofía Cristo y Nagore Robles, Jaime Peñafiel, Andrés Aberasturi y Joaquín Prat han querido sumarse a esta conmemoración acudiendo al plató del programa para expresar su opinión a favor o en contra de los litigantes de los casos de la próxima semana.

En el último programa con el que se cerrará la semana de celebración del quinto aniversario de “De buena ley”, por primera vez se otorgará al público asistente en el plató la posibilidad de votar a favor o en contra de la petición del litigante antes de que el letrado de esta edición, Aitor Canales, dicte su laudo.

Además, el programa del miércoles contará con la presencia de José Manuel Gil, autor del libro “El viaje de Luis”, en el que cuenta la historia de su hijo de 12 años, que tras sufrir un accidente doméstico fortuito, los médicos dictaminaron que podría quedarse en coma el resto de su vida. Sus padres no se rindieron y gracias a su tesón, mucho trabajo y una dura rehabilitación lograron que su hijo tenga hoy un futuro

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias