Abraham y Rafa Lomana sortearon viajes a cambio de votos

Abraham y Rafa Lomana sortearon viajes a cambio de votos
rafa y abraham supervivientes

A cambio de votos, los dos finalistas de “Supervivientes” sorteaban viajes a Ibiza o Sierra Nevada  que incluían una cena con Abraham o pasar un día aventurero junto a Rafa Lomana. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

Los seguidores de “Supervivientes” han incendiado las redes sociales criticando a los dos finalistas de la última edición, Abraham García y Rafa Lomana, por incentivar el voto sorteando sendos viajes.

El día de la final, el entorno de Abraham promovió el voto, desde la cuenta oficial de Instagram del joven, anunciando que “Si votas a Abraham para que gane esta noche #Supervivientes2014 entras en el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas el 26 de julio a gastos pagados”, en un texto acompañado por esta foto.

Entre los participantes, que tan sólo debían reenviar el SMS de confirmación del voto al número de móvil indicado,  se sortearía el viaje, que incluye una cena con el propio vencedor del concurso de Telecinco.

Por su parte, los encargados de llevar las redes Rafa Lomana, abrieron un concurso en el que sorteaban un fin de semana multiaventura en Sierra Nevada con el “dueño del Palafito”. Para lograrlo, debían promocionar el concurso en sus tablones digitales y enviar tuits con el hasta #RafaGanadorSV y mencionando al twitter @rafalomana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias