laSexta emitirá "muy pronto" la 4ª temporada de "El club de la comedia"

laSexta emitirá "muy pronto"  la 4ª temporada de "El club de la comedia"
Eva Hache

La cadena verde promociona ya el regreso del show de humor, que seguirá conduciendo Eva Hache. A los monologuistas habituales se unirán los primerizos  Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Falete, Alberto Chicote, Chenoa, Gonzo y Nacho Vidal.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

laSexta promociona ya la cuarta temporada de “El club de la comedia”.  La nueva temporada, del show, volverá a contar con Eva Hache como maestra de ceremonias y se grabará en “nuevas instalaciones” según anuncia la cadena.

El show humorístico llegará “muy pronto” a la cadena verde con “nuevos socios” y “más comedia que nunca”, abriendo además sus puertas a monologuistas primerizos como Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Falete, Alberto Chicote, Chenoa, Gonzo o Nacho Vidal, que se subirán por primera vez al escenario del popular programa.

“El club de la comedia” seguirá contando en su cuarta temporada con sus rostros habituales entre los que se encuentran Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes

La nueva etapa del show llega avalada por el buen rendimiento de sus tres temporadas anteriores. La última, por ejemplo, cosechó una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias