Terelu Campos: "En Telecinco son unos genios para elegir cuando regreso"

Terelu Campos: "En Telecinco son unos genios para elegir cuando regreso"
terelu

La hija de María Teresa Campos asegura que ‘No voy a contar lo que hablo en el despacho de mi consejero delegado’, y afirma que aunque “hubiese preferido volver antes, hay otra parte con la que hay que consensuar”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Terelu Campos ha asegurado que su vuelta a los platós de Telecinco “está preparada”, aunque no piensa “contar lo que hablo en el despacho de mi consejero delegado”, ha afirmado en unas declaraciones que recoge Vanitatis.

En ellas, la presentadora confiesa que tiene “mono de tele” aunque le ha “cogido el gustillo a estar sin trabajar”, ya que solo ha tenido “siete días seguidos de vacaciones en los últimos cuatro años y eso contando que he tenido una enfermedad y no paré de trabajar en ningún momento”.

Tras cuatro meses alejada de los foco, la colaboradora de “Sálvame” reconoce que aún no hay fecha prevista para su regreso, aunque todo parece indicar que se producirá en julio para sustiuir a Jorge Javier Vázquez al frente de “Deluxe”.

“Yo ya estoy lista para trabajar y aunque hubiese preferido volver antes, hay otra parte con la que hay que consensuar”, ha dicho, recordando que todos sabemos “cómo funciona esto y que los jefes de Telecinco son unos genios a la hora de elegir el momento”, ha recalcado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias