Concha Velasco desvela que tiene cáncer: "Voy a luchar con todas mis fuerzas"

Concha Velasco Las chicas del cable
Concha Velasco

La actriz confirma en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ que le han detectado un linfoma. “Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen llorar un poquito”, afirma .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Concha Velasco llevaba semanas enferma y tras varias operaciones se le ha detectado cuál es el veradero problema. La actriz avanza en una entrevista para la revista “¡Hola!” que tiene cáncer. “Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas”, comenta Concha en la entrevista.

La artista afirma que se le vino el mundo encima cuando el médico le comunicó la noticia y no pudo parar de llorar. Empecé a llorar y tuve un ataque de pánico”, recuerda la actriz. Aun así tiene muchas fuerzas para luchar contra la enfermedad, pero pide respecto.

“Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y después saldré”

Asimismo, la intérprete declara que tiene mucha energía y va a ser positiva para poder tirar del carro y superar esta piedra en el camino. “Después de la quimio, me pondŕe un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito”, comenta.

portada-concha1-z

“Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva”, concluye Velasco.

Tres operaciones en poco tiempo

Concha Velasco está pasando por momentos delicados de salud y lleva acumuladas tres operaciones en menos de dos meses. El pasado 3 de abril fue operada de urgencia por una peritonitis ydías después tuvo que volver al quirófano por una hernia. Debido a ello tuvo que cancelar su gira teatral en la que interpretaba a Hécuba.

Y por si fuera poco, la semana pasada la actriz tuvo que ser operada de la vesícula. Pese a estos baches, Concha se encuentra muy animada y con ganas de regresar al trabajo cuando sus problemas médicos se lo permitan.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias