Cuatro emite el desenlace de 'Un principe para Laura' en late night

Cuatro emite el desenlace de 'Un principe para Laura' en late night
Lujan-Arguelles-repite-principe-Laura_TINIMA20140402_0555_18

La elección de la princesa Laura se emitirá en la franja de late-night, tras el mínimo histórico de la semana pasada. No faltarán las carrozas, los nervios y los llantos en la gran gala final, donde estarán los consejeros, el Rey y algunos de los conquistadores más queridos de esta aventura.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

La princesa Laura finaliza este jueves su cuento en Cuatro. Sin embargo, y aunque previsiblemente encontrará el amor, el final será, como poco, agridulce.

El final de ‘Un princípe para Laura’ llega este miércoles 28 a las 00:10 horas. La cadena ha decidido relegarlo a la franja de latenight después de que la semana pasada anotará un paupérrimo 3% y 562.000 espectadores en horario de máxima audiencia. El programa presentado por Luján Argüelles fue superado por todas las cadenas generalistas, incluso por el cine de La 2.

¿Se decidirá Laura por algunos de los aspirantes?

Sólo siete caballeros han llegado a las puertas del corazón de la princesa. Entre ellos puede encontrarse el amor de su vida, aunque la experiencia ya le ha enseñado que son muchos los sapos que le aguardan en el camino.

La princesa tiene la última palabra y a tenor de sus continuas dudas no le resultará sencillo tomar la decisión definitiva. Una final de cuento que terminar como las clásicas fábulas de princesas o de una forma mucho más singular. Para aclarar dudas, Laura someterá a sus aspirantes a una última prueba de amor, donde la fuerza de voluntad, el valor y el coraje serán decisivos para avanzar hasta la última página del cuento. Además, el Rey seguirá al acecho para identificar al ogro que quiere raptar a su hijita querida, y los consejeros permanecerán atentos con sus últimas recomendaciones para la princesa.

Una edición fallida

Cuatro estrenaba ‘Un príncipe para Laura’ con el objetivo de repetir el éxito de la primera edición. Sin embargo, las expectativas no se han cumplido. A falta de mañana, el formato acumula una audiencia media de 5,4%, muy inferior al promedio que registró Corina la temporada pasada(9,3%)

Pese a su buen arranque, el reality de Cuatro Cabezas ha ido perdiendo seguidores semana a semana. A pesar de moverse los jueves con una audiencia aceptanle entre 6%-7%, Mediaset España cambió el programa al miércoles para evitar enfrentarlo con la nueva edición de ‘¡Mira Quién Salta!’. Un traslado que no funcionó y que llevó al programas a mínimos históricos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias