Antonia San Juan ficha por "Gym Tony", la nueva comedia de Mediaset

Antonia San Juan ficha por "Gym Tony", la nueva comedia de Mediaset
Antonia_San_Juan--644x362

La Competencia (“Con el culo al aire”) grabó ayer un piloto de una nueva comedia ambientada en un gimnasio y que espera luz verde del grupo. La actriz de “La que se avecina” encabezaría el reparto junto a Usun Yoon e Iván Massagué .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mediaset España sigue apostando fuerte por la ficción y prepara una nueva comedia junto a La Competencia (“Con el culo al aire”, “Ciento y la madre”) titulada “Gym Tony”, tal y como adelantaba MiZonaTV este pasado domingo. La ficción se encuentra en fase de desarrollo y ayer lunes comenzó el rodaje del piloto para ser aprobado por la cadena.

“Gym Tony” contará con un reparto encabezado por Antonia San Juan según adelanta Vertele. A la actriz canaria se suman también Usun Yoon e Iván Massagué.

De esta forma, Antonia San Juan se despide de “La que se avecina” y de su personaje Estela Reynolds tras no haber renovado para la octava temporada de la comedia vecinal de Telecinco.

Usun Yoon regresa a la televisión tras abandonar “El Intermedio”

Por su parte, Usun Yoon volverá a la televisión tras abandonar “El Intermedio” la pasada temporada tras 7 años formando parte del equipo del espacio de El Gran Wyoming. Usun abandonó el espacio de laSexta porqu quería probar suerte como actriz y dejar atrás su vena de reportera.

Con “Gym Tony” Usun vería así su sueño cumplido: interpretar por primera vez un papel fijo en una ficción. Y es que hasta ahora, la ex-reportera de “El intermedio” solo ha realizado diferentes cameos y pequeños papeles en series y películas.

Iván Massagué, el rostro masculino del reparto

En el reparto masculino de “Gym Tony” encontramos al actor Iván Massagué, que volverá también a la pequeña pantalla tras un tiempo alejado de ella. Lo último que hizo el actor en televisión fue el papel de Burbuja en “El Barco”, tras haber formado parte anteriormente de otras series como “7 vidas”, “Impares” o “La familia Mata”.

La Competencia y Mediaset siguen trabajando juntas

Si el piloto de “Gym Tony” gustara a la directiva de Mediaset España y se diera luz verde a la producción de la primera temporada de la comedia, La Competencia se aseguraría así un nuevo proyecto junto a Telecinco y Cuatro, cadenas para las que ya ha trabajado en “Palabra de gitano”, “Padres lejanos”, “El método Osmin”, “Ciento y la madre” y prepara otros formatos como la adaptación de “Pequeños gigantes”.

Por su parte, Mediaset España ampliaría su catálogo de ficción uniéndose a las nuevas temporadas de “El príncipe”, “B&b, de boca en boca”, “La que se avecina”, “Ciega a citas” o los próximos estrenos de “Chiringuito de Pepe”, “Alatriste” y la ficción sustituta de “Aída”, ambientada en un crucero.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias