Abraham García y Rafa Lomana, uno de los dos será ganador de "Supervivientes 2014"

Abraham García y Rafa Lomana, uno de los dos será ganador de "Supervivientes 2014"
Rafa-Abraham-convertira-ganador-SV_MDSVID20140527_0019_7

Telecinco emite esta noche una gala especial en la que se conocerá al ganador de este año del reality de aventuras. El ex-concursante de “Gandía Shore” y el hermano de Carmen Lomana serán los que se disputen el título. Nacho Montes y Yong Li fueron los expulsados durante la final de este lunes .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Supervivientes 2014” vivió este lunes su final, aunque el ganador será elegido esta noche durante la segunda parte de esta recta final en una gala especial que conducirá Jorge Javier Vázquez a partir de las 22h. El ganador será elegido entre los dos super finalistas: Abraham García y Rafa Lomana.

Rafa Lomana volvió a Madrid como nominado junto a Nacho Montes. La audiencia decidió que el concursante que ha pasado durante las últimas semanas viviendo en el palafito continuara en el programa y fuera el periodista el expulsado, quedando así en cuarta posición.

Una vez se quedaron tres finalistas, Abraham, Yong Li y Rafa Lomana tuvieron que enfrentarse a una prueba en los exteriores de Telecinco que consistía en deslizarse por una superficie resbaladiza para recoger cocos por el camino, que posteriormente tendrían que insertar en una canasta. Yong Li quedó tercero y quedó nominado, mientras que Abraham y Rafa se enfrentaron a la prueba de apnea, quedando el primero como finalista y Lomana nominado junto a Yong Li.

Posteriormente, la audiencia decidió que Rafa Lomana continuara en “Supervivientes” y se disputara el título de ganador con Abraham García. Mientras, Yong Li quedó tercer finalista y tuvo un emotivo reencuentro junto a su novia.

Amador y Chiqui, protagonistas también de la noche

La gala de anoche estuvo llena de momentos y entrevistas a los tres expulsados la semana anterior: Chiqui, Carolina Sobe y Amador Mohedano. Además, Katia Aveiro, Aran Aznar y Antonio Tejado fueron otros de los protagonistas de la gala.

Amador Mohedano regresó a Madrid y fue entrevistado en profundidad por Jorge Javier. Durante la entrevista se repasó el reencuentro con Rosa Benito y cómo se encuentra tras este momento. Asimismo, protagonizó un tenso enfrentamiento con Viviana Figuerero, pues la paraguaya ha acusado a Amador en las últimas semanas de haberse sobrepasado con ella en la isla y haberla acosado. Dichas acusaciones fueron negadas por Amador al instante.

Por otro lado, Chiqui entró al plató y se reencontró con sus padres, quienes la apoyaron tras las críticas recibidas por la presunta infidelidad de su marido Borja. Tras ver las imágenes de todo lo acontecido en las últimas semanas en televisión, Chiqui no pudo contener las lágrimas y aseguró que tiene que hablar con tranquilidad con su marido fuera de las cámaras.

Por último, Carolina Sobe continuó derrochando simpatía y palabrería ataviada con el mismo atuendo con el que llegó a los Cayos Cochinos: un disfraz de sirena. Su particular ironía durante la entrevista demostró que aún seguía manteniendo rencillas con algunos de sus compañeros de concurso a pesar de su regreso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias