"Tiki Taka" se despidió de Mediaset: "Gracias y hasta siempre compañeros"

"Tiki Taka" se despidió de Mediaset: "Gracias y hasta siempre compañeros"
tiki taka

El espacio deportivo cerró su andadura en Cuatro y Energy con la “décima” del Real Madrid. El grupo cubrirá el Mundial con el equipo interno de deportes de Mediaset y la producción de Supersport.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Mediaset España ponía fin a ‘Tiki taka’ el pasado sábado con su cobertura de la final de Champions. El grupo justificaba la cancelación por la falta de rentabilidad económica de la tertulia deportiva aunque dejó una ventana abierta para decidir en los tres meses de verano lo que hacer con su programación deportiva para cubrir la liga de cara a septiembre.

“Quiero agradecer a todo el mundo de Mediaset, todo el cariño, todo el apoyo durante toda la temporada, por dejarnos jugar a ‘Tiki Taka’ en Cuatro y en Energy. Gracias y hasta siempre, compañeros”. Estas fueron las últimas palabras de Felipe del Campo en Energy, cadena en la que ha permanecido toda la temporada tras su desembarco de Marca TV.

El director y presentador del programa junto a Enrique Marqués también tuvo palabras para el equipo que analizará el Mundial en el grupo de Paolo Vasile:  “A todo el equipo de deportes, J.J Santos, Los Manolos… suerte en este Mundial. Lo vais a hacer genial. Y si lo hacéis como siempre, nos vais a traer el mundial”, finalizó.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias