Raquel Mosquera se desnuda en la portada de Interviu

Raquel Mosquera se desnuda en la portada de Interviu
raquel mosquera interviu

La peluquera, de 45 años, ha mostrado sus encantos en la portada de la conocida revista porque “me encuentro muy bien y me siento guapa; vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente”. Buscó el amor en “Mujeres, hombres y viceversa”, saltó en la primera edición de “¡Mira quien salta!”, y caminó junto a Leticia Sabater en “Expedición Imposible”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Raquel Mosquera saltó a la fama hace casi dos décadas por ser la novia, y posteriormente esposa y viuda del exboxeador Pedro Carrasco. La peluquera se convirtió así en uno de los personajes más seguidos por las revistas de prensa rosa y los programas de corazón.

Así, se convirtió en habitual de espacios como “DEC” (Antena 3) o “Salsa Rosa”, a los que acudía para narrar su situación sentimental, económica e incluso un ocasional problema de salud mental que obligó a recluirla en una clínica especializada.

“Me desnudo porque me encuentro muy bien y me siento guapa; vivo un momento muy bonito y me apetece, mi corazón lo siente”, ha explicado la peluquera, que a sus 45 años,  presume de un estado físico envidiable, por lo que es de extrañar que aún permanezca soltera.

Hace unos meses, Raquel  intentó encontrar el amor en el trono de “Mujeres y hombres y viceversa”, pero tras un periodo de búsqueda de su pareja ideal, desistió en el intento y abandonó sola el trono del popular espacio que presenta Emma García.

Otras aventuras televisivas de la peluquera fueron su participación junto a Leticia Sabater en “Expedición Impsoible” y su paso por la primera edición de “¡Mira quien salta!”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias