Antonio Resines aparece desde este lunes en "Ciega a citas"

Antonio Resines aparece desde este lunes en "Ciega a citas"
antonio resines ciega a citas

El actor interpreta a Rafael, un viejo amigo de Zabaleta con el que se reencuentra tras varios años de ausencia provocando un tsunami en el entorno de la familia. “Ciega a Citas” se ha consolidado en torno al 6,5% de share, ganando por poco la lucha que mantiene con “Zapeando”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Antonio Resines se  incorpora desde este lunes 26 de mayo a las tramas de “Ciega a citas”, la serie que Cuatro emite diariamente a partir de las 16:00 horas. Con la llegada del conocido intérprete, la ficción renueva su casting, encabezado por Teresa Hurtado de Ory (Lucía), Álex Gadea (Sergio), Elena Irureta (Maruchi) y Joaquín Climent (Zabaleta).

El actor cántabro  asume su incorporación a la serie como una oportunidad y también como un reto. “La experiencia está siendo realmente magnífica. Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a participar en ella, también son magníficos. Además, los profesionales que  trabajan en la producción son encantadores, aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante”, explicaba recién llegado al set de rodaje.

Así es el personaje de Antonio Resines

Rafael es un viejo amigo de la mili de Zabaleta que contacta con el programa “Hay una cosa que te quiero decir” para reencontrarse con él después de no haberse visto las caras desde hace 20 años. Los dos amigos reemprenden su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras ‘militares’. Entre recuerdos de juventud y nuevas peripecias, la relación entre Zabaleta y Rafael se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi se sienta más y más alejada de su marido. La situación se irá agravando a medida que Rafael se vaya ganando a Ángel y Piluca, lo que desatará los celos de Maruchi.

“Interpreto a Rafael, un tipo que es amigo de Zabaleta, el personaje de Joaquín Climent. Ambos se conocen  de la mili, y Rafael decide ir al  plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para contactar con él. Los dos se alegran mucho de verse,  y éste pasa una temporada con la familia y… ¿qué pasa después? No lo puedo contar, tendréis que seguir la serie”, concluye el conocido actor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias