Las frases prohibidas en el casting de "Gran Hermano"

Las frases prohibidas en el casting de "Gran Hermano"
gran-hermano-15-casting-mercedes-mila

Un año más, la casa de Guadalix de la sierra se prepara para acoger a sus nuevos habitantes. Pero antes, la página oficial de Facebook de ‘Gran Hermano’ da consejos para aquellos que quieran pasar los casting de la decimoquinta edición del reality .

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Despues de que Mercedes Milá reconociera que Paolo Vasile tuvo la brillante idea de dejar respirar el programa durante un tiempo Telecinco puso en marcha el jueves pasado el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de la decimoquinta edición de “Gran hermano”.

Este año se ha introducido una gran novedad. En la nueva edición del reality se podrá presentar al casting por parejas, o lo que es lo mismo, los concursantes podrán presentarse a las pruebas de selección para convertirse en un nuevo participante con sus familiares, parejas, amigos, vecinos o incluso gente que se ha conocido por la red.

Son muchos los que se preparan ya casting y por ello la página oficial de Facebook de ‘Gran Hermano’ proporciona unos pasos a seguir para no fracasar en la selección.

“Soy muy amigo/amiga de mis amigos”, “Si me elegís no os vais a arrepentir. Os pienso dar mucho juego” o “Soy muy bueno, pero cuando me enfado tengo un carácter…” son algunas de las frases y expresiones que hay que suprimir a la hora de presentarse a los castings de “Gran Hermano”.

Los seleccionadores avisan que han escuchado tantas veces estas frases que ya no quieren volver a oírlas una vez más. Además de las frases o expresiones, ‘Gran Hermano’ suplica a los participantes al casting que los vídeos que se envíen tengan una iluminación adecuada y sin ruidos de fondo.

Concursantes de otras ediciones dan consejos

La ganadora de la edición 2012 y Nagore Robles también aconsejan a los nuevos concursantes: “Que sean ellos mismos y que no intenten engañar a la cámara, que siempre acaba pillándote. Que sean auténticos y que se dejen guiar por el corazón”, son los consejos de la ganadora de GH12.

Nagore Robles, por su parte, recomienda “que sólo entren con la certeza y el convencimiento de que quieren entrar, de que tienen ganas de entrar. Hay que dejarse llevar y estar feliz y seguro de uno mismo, porque si entras mal vas a salir peor”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias