Kiti Mánver sustituye a Concha Velasco en "Vive cantando"

Kiti Mánver sustituye a Concha Velasco en "Vive cantando"
concha-kiti

La actriz de “Gran Hotel” no se podrá incorporar al reparto de la serie de Antena 3 por motivos de salud y será sustituída por Mánver en el papel de Charo .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Vive Cantando” fichó para su segunda temporada a Concha Velasco para interpretar a Charo, la madre de Jota. Finalmente, la actriz no se podrá incorporar al rodaje de la ficción producida por Doble Filo por motivos de salud y será sustituída por Kiti Mánver, tal y como adelantó el portal MiZonaTV y ha confirmado Antena 3.

Aunque por el momento Concha Velasco no se pueda incorporar al reparto de “Vive Cantando”, debido a que sus problemas de salud la mantendrán alejada de los platós durante un largo tiempo, desde Doble Filo dejan las puertas abiertas para futuras colaboraciones de la actriz.

Se da la casualidad de que Mánver y Concha Velasco coincidieron en “Gran Hotel”, aunque no compartieron escenas. Kiti Mánver es ganadora de un Goya a la Mejor actriz de reparto por ‘Todo por la pasta’ y tiene una amplia trayectoria en la pequeña pantalla, a la que últimamente se ha asomado para participar en series como ‘Gran Hotel’ y ‘Fenómenos’, ambas de Antena 3 o “Gran reserva: el origen”.

En su nuevo trabajo como fichaje de la segunda temporada de “Vive cantando”, Mánver se pondrá en la piel de Charo, un personaje troncal ya que se convertirá en el apoyo incondicional de Trini (María Castro) con la que comparte su pasión por las candilejas y una visión un tanto alocada de la vida.

Concha Velasco, tres operaciones en dos meses

Concha Velasco está pasando por momentos delicados de salud y lleva acumuladas tres operaciones en menos de dos meses. El pasado 3 de abril fue operada de urgencia por una peritonitis ydías después tuvo que volver al quirófano por una hernia. Debido a ello tuvo que cancelar su gira teatral en la que interpretaba a Hécuba.

Y por si fuera poco, esta semana la actriz ha tenido que ser operada de la vesícula. Pese a estos baches, Concha se encuentra muy animada y con ganas de regresar al trabajo cuando sus problemas médicos se lo permitan.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias