Félix Gómez se incorpora al piloto de “Stitchers”, nueva serie de ABC Family

Félix Gómez se incorpora al piloto de “Stitchers”, nueva serie de ABC Family
26993_felix-gomez-en-los-premios-petalo

El actor de series cómo “Herederos” o “La República”, cuya segunda temporada sigue sin emitirse, se marcha a probar suerte en América, donde intervendrá en el piloto de “Stitchers”, nueva ficción paranormal de ABC Family .

 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Félix Gómez se marcha a América. El conocido actor español, al que se pudo ver por última vez en “Los misterios de Laura”, intentará hacerse un hueco en la pequeña pantalla estadounidense, tras fichar por el piloto de una nueva serie para ABC Family.

Se trata de un drama procedimental titulado “Stitchers” de corte paranormal cuyo personaje principal, Kirsten, es según Deadline una joven inadaptada y brillante, incapaz de sentir emociones o de percibir el paso del tiempo. Estas capacidades la hacen idónea para entrar en un programa secreto del gobierno, cuya misión es hackear los cerebros de los cadáveres recientes para descifrar los recuerdos alojados en su memoria para así resolver crímenes.

Interpreta a un profesor de informática

El actor español dará vida a un profesor universitario que imparte clases de informática en un centro al que la protagonista asiste como alumna. Pese a su inteligencia, el personaje de Félix Gómez es incapaz de competir con las habilidades de Kirsten.

Mientras el actor se prepara para rodar el capítulo inicial de este nuevo proyecto para ABC Family, los espectadores españoles siguen sin poder ver su trabajo en “La República”, cuya segunda temporada continúa guardada en un cajón de Televisión Española.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias