Conchita Wurst será telonera de Lady Gaga en su gira europea

Conchita Wurst será telonera de Lady Gaga  en su gira europea
conchita wurst

La diva estadounidense ficha a la ganadora de Eurovisión, tras felicitar públicamente a la austríaca tras hacerse con la victoria en el popular festival .

 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Conchita Wurst sigue acumulando éxitos. El alter ego del austriaco Tom Neuwirth ha sido elegida por Lady Gaga para ser su telonera en la gira que la cantante americana realizará en Europa el próximo otoño.

La propia ganadora del Festival de Eurovisión 2014 ha confirmado la noticia a través de su Instagram: “¡Oh, Dios mío! Hoy he firmado oficialmente el contrato con Lady Gaga para actuar como telonera en su Gira ‘artRave: The Artpop Ball’. ¡Espero estar a la altura! ¡Soy feliz!”

Este contrato permitirá a la cantante austríaca preceder a la diva neoyorquina en los conciertos que esta ofrecerá a lo largo y ancho de la geografía europea, en una gira que tendrá parada en Amberes, Amsterdam, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, República Checa, Austria, Italia, Portugal y Suiza. Además, los seguidores de Conchita en España podrán verla actuar en el concierto que Lady Gaga tiene programado el próximo 8 de noviembre en Barcelona.

Lady Gaga fue una de las numerosas celebrities que felicitaron a Conchita tras su victoria en Eurovisión. . Concretamente, la intérprete de “Bad Romance” o “Applause” agradeció a la cantante por transmitir un mensaje de “libertad e igualdad” con su canción “Rise Like A Phoenix.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias